Garantías

A) EN EL ÁREA DE LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO,

1. Salarios y Seguros Sociales ( TC1 , TC2 )

2. Sustitución del personal al 100%en casos de vacaciones, bajas por Incapacidad Laboral Transitoria (I.L.T.), asuntos propios, etc.

3. Uniformes, transportes.

4. Maquinarias y productos a emplear.

5. Evaluación y seguimiento del servicio mediante encuestas de satisfacción online web, (cuestionario individualizado para cada cliente) y consultas telefónicas periódicas a la empresa.

B) EN EL ÁREA DE ASISTENCIA DOMICILIARIA,

1. Pago del salario de la empleada de hogar.

2. Prorrata de pagas extras.

3. Proceso de selección riguroso con referencias de trabajo contrastadas y entrevista personal con la candidata. Diapasón Asistencial le entrega al cliente un dossier con :


4. Sustitución sin coste adicionalalguno de la empleada de hogar en caso de disconformidad con los servicios prestados o abandono voluntario de su puesto de trabajo.

5. Contratación de personal con documentación en regla (permiso de residencia y trabajo) en caso de ser extranjeros, facilitando al cliente fotocopia de su documentación y de la legislación actual del servicio doméstico.

6. Evaluación y seguimiento del servicio mediante encuestas de satisfacción online web (cuestionario individualizado para cada cliente) y consultas telefónicas periódicas al empleador.

7. Formación continuada por supervisoras especializadas en centros externos.

8. Gestión jurídico - laboral:tramitación de contratos, altas en S.Social, pago de cuotas cuando proceda y cálculo de salarios con abono directo a la empleada de hogar.

DECALOGO DEL USUARIO,

1. A acceder a los Centros o Servicios sin discriminación 1. por razón de sexo, raza, religión, ideología o cualquier otra condición o circunstancia personal o social

2. A acceder, permanecer y cesar en la utilización del Servicio o Centro por voluntad propia .

3. A un programa de intervención individual definido . y realizado con la participación y el conocimiento del usuario

4. A la máxima intimidad personal y a la protección de la propia imagen Al secreto profesional de su historia sanitaria y social y a la protección de sus datos personales

5. A participar en las actividades, que desarrollen en el Centro o Servicio


6. A asociarse al objeto de favorecer su participación 6. en la programación y desarrollo de las actividades y para la defensa de sus derechos

7. A presentar reclamaciones y sugerencias

8. A la información contenida en su expediente personal a conocer el precio de los servicios que recibe y en general toda aquella información que requiera como usuario

9. A mantener relaciones interpersonales incluido el derecho a recibir visitas

10. A recibir los servicios que se presten en el Centro o Servicio de acuerdo con su programa de intervención social, así como a una adecuada coordinación con otros sistemas afines, como el sociosanitario, educativo, de empleo, y aquellos otros que puedan confluir con los servicios sociales en áreas concretas de la intervención personalizada.

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